Cómo saborear la vida. Aprendiendo a estar presentes. +info

Estamos tan acostumbrados a sobrevivir, que en el día a día se nos olvida el verdadero significado de “ser y estar”. Este curso se plantea como una oportunidad de transformar la actitud con la que solemos recibir cada segundo de la existencia, con la certeza de que, si cada experiencia nos encuentra despiertos y presentes, podremos degustar la vida con plenitud.

Saborear la vida implica dar espacio para que las cosas sucedan, estar receptivos ante lo que nos ofrece la vida, tomarse el tiempo para, a través de cada uno de nuestro sentidos, aproximarnos en cuerpo, alma y mente a las experiencias que ésta nos propone, sin necesidad de enjuiciarlas o vivirlas desde el miedo.

Prevención e e intervención del BurnOut.
Programas dirigidos a empresas, instituciones educativas y sanitarias
+info

Programa de diagnóstico y abordaje del Burnout (Síndrome del Profesional Quemado), dentro de instituciones y empresas, dirigidos a generar actitudes de autocuidado, gestion del estres y medidas organizacionales que disminuyan su aparición.
Se propone un trabajo dinámico y vivencial, trabajamos con el cuerpo, las emociones, la mente y las relaciones de forma integrada, a través de la meditación, la respiración, el trabajo grupal, técnicas corporales y arte-terapia.