Acompañar a alguien en el camino, es una responsabilidad que implica un compromiso consigo mismo, con el propio crecimiento, no se puede guiar a otro más allá de donde tu mismo has podido llegar…los caminos son diferentes pero las actitudes ante los obstáculos por lo general son las mismas.
 
foto

Constanza González Giraldo

Licenciada en Psicología, orientación Sistémica, Psicología Transpersonal , Estudios en Arteterapia (desde el enfoque Transpersonal y desde el enfoque Psicodinámico, Universidad de Barcelona), Master en Terapia Breve Estratégica (Institut Gestalt, avalado por el Centro di Terapia Breve Strategica de Arezzo, Italia y el Mental Research Institute de Palo Alto, California, bajo la dirección del Prof. Giorgio Nardone), Practicum en MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction, Programa de la Universidad de Massachusetts, bajo la dirección del Prof. Andrés Martín Asuero), formaciones complementarias en Rebirthing, Biodanza, Bioenergética de Lowen.

Más de 12 años de experiencia Clínica en Bogotá y Barcelona, experiencia como formadora y psicoterapeuta grupal en programas realizados dentro de empresas e instituciones.

Psicóloga colegiada num. 15712 COPC